QUE HACER EN MORELOS

¿Que hacer en Morelos?

Hotel Yautepec

¿Tienes un fin de semana disponible? ¿Pero no quieres disponer de mucho presupuesto? Te dejo esta opción que puedes disfrutar en pareja o en familia, y en este blog somos fans de convivir con la familia y sobre todo cuidar el presupuesto, lo cual es importante para nuestras finanzas. (Visita Yautepec + Los Manantiales)

¿Que hacer en morelos?

Siempre tienes un fin de semana que te gustaría disfrutar fuera de casa, por lo que te recomiendo este Hotel ubicado en Yautepec Morelos, llamado “Hotel Yautepec” hospedarte ahí es una buena opción.

 ¿Por qué? Porque tienes la opción de rentar un Bungaló para 6 personas, y con la opción de más personas ahí, donde puedes disfrutar de una cocineta, con estufa perfecta para hacer alimentos, preparar una cena, y mantener tus bebidas y tus alimentos frescos el en refrigerador, también tiene la posibilidad de rentar habitaciones hasta para 4 personas, pero te recomiendo el Bungaló.

Lo bueno y mágico de este lugar, es la atención personalizada de la dueña del lugar, es una persona atenta y amable, además de que estas en un lugar familiar y puedes convivir sin problemas dentro de la propiedad en sus jardines.

¿Que hacer en morelos?

Pero si además de todo y te animas puedes hacer un evento en ese lugar, celebrar y cumpleaños, bautizo, u otro evento, este jardín se presta para la ocasión, (20 ideas para decorar tu fiesta) no es un hotel 5 estrellas, pero tiene el calor de hogar, con  instalaciones limpias y cálidas.

Sin embargo el agua de la alberca es fría, pero la mantienen algo templada con un sistema de paneles solares, lo cual se me hace muy interesante, pero si buscas agua muy cálida, no es esta la opción, aunque el lugar y las habitaciones valen mucho la pena para una tarde de convivencia familiar o de pareja.

Pero si tienes pequeños, los niños son súper resistentes y solo quieren divertirse (como yo a los 20) así que el agua es felicidad para ellos.

Balneario “Los Manantiales”

Ya pasaste tu día en el hotel en familia, pues vete a una hora y media de ahí, donde puedes tomar la opción de un lugar no tan concurrido, pero bello en su forma, lo que si te súper recomiendo es que no vayas sin un buen “REPELENTE DE MOSCOS”, eso es básico, los moscos que existen ahí son salvajes, sobre todo en época de lluvias, donde abundan, las personas no pueden estar un momento paradas fuera del agua sin que terminen llenas de picaduras de moscos, así que te recomiendo no poner un pie en este lugar si eres de esas personas que les parecen exquisitas a los moscos.

¿Que hacer en morelos?

Este balneario es ejidal, digamos que es muy rustico, es naturaleza al 1000, solo porque cobran si no podríamos decir que es como bañarse en el rio, así que si te gusta la belleza de la naturaleza, aguas muy claras, e incluso ver peces en las albercas, puedes pasarte una tarde por aquí, te recomiendo también llevar tu propia comida para hacer ahí adentro pero una parrilla no puede faltarte, porque aunque existen asadores no son suficientes para las personas que llegan a visitar el lugar, si no llevas comida para preparar ahí dentro existe un lugar para consumir comida, además de una tienda donde puedes consumir alimentos básicos.

Este lugar cuenta con albercas contenidas y albercas naturales e incluso pequeñas cascadas formadas naturalmente y cascadas formadas con las formas que bajan del agua, pequeños riachuelos que pasan por  dónde caminas, lo maravilloso de este lugar es el agua transparente, definitivamente no es un lugar lujoso, es un lugar para tener pleno contacto con la naturaleza.

Al entrar te ponen un brazalete y te dan un boleto para tu entrada, otra cosa rescatable de este lugar es que sus baños y sus regaderas están muy limpias y en buen estado, (hasta la fecha en que se escribió este post) si lo visitas colabora para que se queden así y sigan así mucho tiempo, también cuentan con un área de hospedaje.

En resumen es un parque natural pero acuático, no es lujoso pero es un buen lugar para pasar una linda tarde en familia y en pleno contacto con la naturaleza. Así que si te animas a visitarlo, déjame tus comentarios y cuéntame tu experiencia.

Las imágenes anteriores ilustran las cascadas formadas artificialmente y estas las cascadas que se forman naturalmente de la bajada natural del rió.

En la parte de abajo puedes admirar el cause del rió, pero definitivamente solo contemplarlo, esta super prohibido meterse a nadar, recuerda que esto es por tu seguridad.

¿Te gusto? ¿Te sirvió? Cuéntame como te fue. Escríbeme un WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *