REGALOS CREATIVOS

Celebrar la Navidad en varios lugares del mundo es una costumbre que te permite compartir un momento especial con tu familia y seres queridos, tiempo que a veces no  dispones por las distancias que tienes que recorrer y el tiempo para llegar a esos puntos en grandes ciudades. (10 ideas mágicas para envolver tus regalos de navidad).

Una de las características de  esta celebración es  juntarte con personas que hace tiempo no ves y recordar experiencias pasadas, días pasados conviviendo y por supuesto crear nuevas tradiciones con tus nuevas generaciones, regalar o como lo hacemos en México, hacer intercambio con la familia, tomándote el tiempo para escoger un regalo o crear uno tú mismo que tenga tu esencia y compartir un poco de ti y de tu creatividad. (Descubre un truco para ser más creativa y productiva)

Todo esto te da la oportunidad de compartir con personas que como mencione antes en ocasiones no tienes la oportunidad de frecuentar, además de la deliciosa cena navideña, comida que es preparada especialmente para esa ocasión en familia o cada quien creando su mejor receta para ese día.

Como te comente antes esta celebración va acompañada de obsequios y presentes, son ocasiones que te aseguro disfrutaras mucho, en algunas ocasiones se ha mencionado que es una época de consumismo y solo por comprar y etc, sin embargo creo que hay que ser como los niños que creen en la magia y dejarnos llevar por estas épocas que pueden ser mágicas.

No es necesario gastar mucho en un regalo, no es el precio del regalo, lo que importa es regalar un presente que recuerde la magia de esta época no es el precio del regalo, es el significado de “DAR” ya sea un presente grande, pequeño o caro, o solo un todo vale en estas ocasiones desde el tiempo que inviertes en elegir el obsequio, prepararando la envoltura, (10 mágicas envolturas hechas por ti) la tarjeta (10 tarjetas únicas para regalar), eligiendo el adorno, pero sobre todo los buenos deseos y los abrazos incluidos que estas dispuesta a repartir ese día. Todo un conjunto.

Todo ese proceso le da un significado a nivel psicológico como social pues al final es un mecanismo de cohesión que favorece tu interacción y es agradable para ti y para el destinatario. (Como dije antes todo tiene relación y beneficios mágicos para ti)

Es la idea de convivas y pases un momento agradable con las personas con las que compartes este dia. A las personas nos gusta los regalos, los detalles, las sorpresas el sencillo hecho de acordarte de esa persona que estará en tu lista de regalos para esta época.

El regalar también es benéfico para ti porque genera una sensación de bienestar cuando regalamos algo a alguien más, y el que recibe siente gratitud por el regalo recibido y así se genera un ciclo de bienestar psicológico.

En esta época a las personas no les gusta comprar o regalar porque se relaciona con el consumismo, sin embargo, como te mencionaba anteriormente no es necesario gastar grandes sumas de dinero, solo es importante dar un detalle de corazón o algo que puedas hacer con tus manos, (6 ideas para hacer de un frasco un regalo original) de manera artesanal, pero con todo el cariño.

Considera también la idea de reciclar para estas fechas, reutilizar esas bolsas de tus regalos del año pasado o reciclar algún papel estampado, y así contribuyes a que el planeta siga un poco más sano de lo que le ha sucedido en estos días pero si no vas a utilizar tus residuos para decorar te dejo estas ideas para que recicles tu basura. (4 formas para reciclar tu basura)

Yo Dulce Elite te deseo que cumplas todos tus propósitos para el siguiente año, que sea maravilloso, de crecimiento, de descubrimiento, de estabilidad y de mucho amor.

Gracias por estar con nosotros. Pero si apenas nos descubres ojala te quedes y por supuesto escríbeme. Siempre te leo.


Envuelve tu regalo con un papel decorado y añade su personalidad con una gafas y un sombrero de Santa Claus y haz un regalo original

Diseña tus propias portadas de tus regalos a partir de un papel decorado y algunas cuentas formando alguna decoración navideña como una esfera o un calcetín o el corazón que se ve en la imagen

Envuelve tus regalos con toques de color rojo y papeles decorados. Aquí puedes ver mas fotografías para inspirarte con tus obsequios de navidad

Envuelve tus regalos con el papel decorado que mas te guste, pero dale un toque dulce (literal) usándolo como moño. Diviertete creando.

Combina otros colores que no sean rojos y verdes, como en este caso combinación de negros, rosas y dorados les da un aire de elegancia a los obsequios de navidad para las personas que amas.

Haz un detalle de decoración original con estas ideas de estrellas y corazones y combina estampados en los colores que tu elijas , los clásicos rojos y verdes o si te animas los negros combinados con dorado. Elígelos o inspírate con estas 6 ideas para regalar un peluche

Recientemente se ha incrementado el uso de materiales de reciclaje para reutilizarlo, sin embargo si tienes papel,cartón o periódico que no vas a ocupar para dejar salir tu creatividad. Inspirate con estas ideas (4 formas de reciclar tu basura)

Gracias por venir y compartir tu tiempo conmigo. Espero sepas lo mucho que me emociona que nos veamos aquí. Te mando un gran abrazo y no olvides dejarme un comentario. Siempre te leo.

¿ Te gustaron las ideas? ¿Te sirvieron? ¿Te inspiraron? ¿Nos apoyarías compartiendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *