6 Pasteles irresistibles de Cumpleaños (DIY)

“Ponte creativa con estos pasteles”

Imaginemos que se acerca el cumpleaños de una persona por la cual sientes afecto, entonces te dejo estas ideas sobre 6 pasteles irresistibles de cumpleaños DIY en las cuales existen varios tutoriales que espero te sirvan para guiarte en la elaboración del que tu elijas.

Las fiestas de cumpleaños son una tradición para muchas personas, en distintos países, de muchas formas, canciones tradicionales, como en mi México que son las clásicas mañanitas.

Este festejo viene desde la antigüedad, el circulo de velas representaba un ritual que protegía al homenajeado de los malos espíritu durante el año que corría para esperar el siguiente, posteriormente evoluciono con el cristianismo.

En la actualidad nos da la oportunidad de socializar, de recordar a las personas que queremos y de convivir con amigos y familia, pero si no quieres esperar a que llegue esa fecha puedes tener un detalle o pequeño obsequio para expresar cariño, como dicen por ahí si no existe la oportunidad hay que crearla.

Regalar te ayuda en cierta forma a pensar en los demás, de alguna forma te hace dejar de pensar en ti mismo y te enfoca en la otra persona que será el objeto de tu aprecio e interés, das la vuelta y revisas lo que le gusta a otra persona y así como se reduce el solo pensar en ti mismo.

Los detalles que decides hacer a otros o regalar a otros ayudan a definir los lazos y las relaciones entre tu familia y amigos, y afianzan las relaciones empáticas.

Algunas investigaciones afirman que dejar de dar regalos es perder una de las mayores pautas sociales, porque es una manera de hacerle saber a la otra persona que es importante para ti.

Y como dije anteriormente en 12 tarjetas únicas para regalar DIY, a nivel espiritual el dar siempre te prepara para recibir.

Puedes rellenarlos de dulces, pero si ya tienes el regalo, puedes optar por hacer una envoltura original con estas 10 mágicas envolturas de regalo hechas por ti.

Pero si también has pensado en organizar una reunión o una gran fiesta para ti o para otra persona te pueden servir estas 20 ideas para decorar tu fiesta (+ de 20).

#Pastel de Cumpleaños/01

Imprime tu caja en forma de rebanada de pastel y decórala, lo que le da el color son los dulces, así que hay que elígelos bien, y también te dejo una rebanada para que la imprimas en una hoja o papel cartulina y la decores con tu estilo. (Rebanada de Pastel)

#Pastel de Cumpleaños/02

Dale tu personalidad a esta creación. (aquí)

#Pastel de Cumpleaños/03

¿Te acuerdas que antes ya habíamos visto este papel café, que te permite hacer darle tu personalidad a las creaciones? Pues aquí está otra vez y acompañado de colores. Nos permite dibujar y darle estilo propio.

#Pastel de Cumpleaños/04

Crea estas cajas en forma de pastel circular que puedes usar también como envoltura de regalo. (aquí)

#Pastel de Cumpleaños/05

Crear este pastel en redondo, de papel con decoraciones encima, los pasos y más fotos (aquí).

 

#Pastel de Cumpleaños/06

Haz un pastel piñata, todo en uno, con velita y todo.

#Pastel de Cumpleaños/BONUS

Regala una dona con toda la actitud y nada de calorías , pero si quieres que cobre vida la envoltura regala una dona de chocolate.

 

Esto es todo por hoy amigos ( Es una frase de una caricatura de mis tiempos jajaja). Se me ocurrió justo ahora pero es aplicable a todo esto. 

Me da gusto que hayas venido y ojala te hayan servido y sobre todo te animes a hacer un regalo original.

Déjame tus comentarios. Lo que tu quieras o que piensas o cuéntame que harás hoy o como que se te antoja ver por acá. Siempre te leo.

Bonito día y nos vemos la próxima.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *