“Adapta tu cariño a una tarjeta única”

Haz un tiempo creativa para un pedazo de cariño con estas 12 tarjetas únicas para regalar, a esas personas que deseas se sientan queridas por ti, dicen que no hay mejor forma de recibir amor que darlo.

Descubre 6 ideas para hacer de un frasco un regalo original

Un detalle siempre es para ti y para otra persona, a ti como creativa te permite expresarte y hacer algo que disfrutas, sin embargo, recuerda que la otra persona puede no ser tan expresiva y no sentirá la misma emoción, pero a su manera lo valorará.

Cosas como estas nos permiten conectar con la otra persona y desde la conexión nace el conocimiento para que puedas escribirle unas palabras o una frase elegida por ti.

El cariño que de esta manera obsequiamos a otros adquieren un valor sentimental con el tiempo y se vuelven tesoros, lo que para ti puede ser un pedazo de papel para otra persona es invaluable, todo depende de la intención con la que tú lo hagas, no es regalar por regalar.

Descubre…3 ideas para que hagas una piñata original

Aunque en estos tiempos en cualquier lugar puedes comprar una tarjeta, que tu tengas la oportunidad de regalar una tarjeta hecha por ti la hace única.

Descubre…6 ideas para armar un regalo en una caja

Haz tu tarjeta y dale tu estilo o  ponle un poco de color y diseño con unas flores o el papel decorado que elijas y acompañalo con una envoltura de regalo.

Descubre…3 ideas para construir una casita de cartón

Animales para decorar y regalar, esta es una versión mas chick del papel color café, ese que es multifacetico, y aquí te dejo otra idea de como puedes regalar una tarjeta con mucho estilo.

Te gustan los mininos, te dejo esta tarjeta que puedes imprimir y listo. A darle tu estilo.

Haz tu sobre de tela y regala algo escrito, acompañalo con lo que quieras, incluso un chocolate o al reves regala una caja y haz tu tarjeta.

Dulces para decorar el papel, así estamos hablando de esta idea o dile TQM.

Sigue con los corazones, arma esta tarjeta para regalar.

Crea con el Scrapbooking y regala algo con personalidad.

Regala un mensaje en una llama, es una tarjeta creativa y te puede servir cuando tienes el cumpleaños de una amiga cercana o cuando quieres dar un detalle especial. Elaborala.

¿Sabias que parte de cuidar tu relación de pareja es ademas de dar elogios y reconocerlo en el otro, es DAR REGALOS. Así que te dejo esta idea para que te animes a regalar.

Hemos llegado al final de las ideas que prepare para ti. Espero te hayan gustado y que bueno que veniste, aquí te veo en la próxima.

Gracias por leernos ¿Te gustaron? ¿Te sirvió? ¿Nos ayudarías compartiendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *