PLANOS DE CASA ARQUITECTURA
Proyectos DIY

4 ideas para que construyas una casita de cartón

Los niños y los juegos

Con las nuevas tecnologías, nos estamos acostumbrando a  distraernos con  series y aparatos electrónicos, incluso a los niños, ellos están tan despiertos en ese sentido que saben cómo funcionan perfecto los teléfonos móviles, esto como resultado del tiempo que pasan en ellos, cosa que no debería suceder según algunos estudios. (4 ideas para que construyas una casita de cartón con estilo)

Sin embargo, mantener a un pequeño quieto o entretenido es otra historia. Por esta razón te recomiendo que generes y apoyes espacios para el juego, y con esto generar experiencias inolvidables lo cual ayuda a fortalecer vínculos emocionales con tus seres queridos.

Beneficios de los juegos en los niños

Además delos vínculos afectivos que se logran,  los juegos tienen beneficios  para tus niños, como los siguientes:

  1. Desarrollan habilidades motoras
  2. Aprenden a lidiar con las emociones, agresividad y la frustración.
  3. Aprenden a colaborar y comprometerse
  4. Aprenden a concentrarse y prestar atención
  5. Desarrollan la creatividad dando soluciones a problemas y desafíos.
  6. Aprenden a comunicarse por medio de mensajes y conversaciones.

Construye una casita de cartón y regala tiempo y experiencias

Construir una casita de cartón y jugar también tiene beneficios para ti como adulto, entre los que se encuentran la reducción del estrés y la ansiedad, incluso se dice que si tienes un problema, intentes jugar y esto despejara tu mente y te dará otra perspectiva, también descubre los beneficios de la naturaleza, aquí.

Tan importante es el juego que empresas como nuestro amado Google tiene en sus oficinas, espacios de juego que generan ideas creativas y estados de bienestar en sus empleados.

Generar un espacio de juego con estas 4 ideas para que construyas una casita de cartón para tu peque puede ser una buena forma de conocer a alguien y conectar con sus amigos, además de pasar el tiempo de forma agradable.

Puedes crear unos momentos inolvidables con la familia, con algo hecho con amor, porque según la ciencia no hay cosa que nos haga más feliz que dar, incluso para el cerebro es saludable.

En la actualidad existen empresas que se dedican a vender casitas armables y transportables, ideales para liberar un poco de imaginación en otro lugar y dejar de lado un poco la tecnología en los niños.

Construye una casita de cartón y regala tiempo y experiencias
Construye una casita de cartón y regala tiempo y experiencias
4 ideas para que construyas una casita de cartón
4 ideas para que construyas una casita de cartón

.

Beneficios de los juegos en los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by