Hace tiempo escuche por ahí que los detalles o los regalos conforman una historia, de amor o de amistad, así que pienso que es importante conservar estos obsequios para las personas que nos importan, mantener la chispa o conservar una amistad.

Siempre he sido partidaria de dar un obsequio o un detalle que uses, que sirva o que te lo puedas comer, a veces no conocemos del todo a la otra persona sin embargo hay cosas que todos usamos.

Y como ya había mencionado en otra ocasión, no es el regalo, es la intención y el amor con la que se regala.

Así que te dejo esta lista de ideas para que este 14 de febrero Día de San Valentin.

#01 Paperlove

Tomate el tiempo, si efectivamente esta es una creación genial, pero debes tener dedos de acero y suficiente tiempo. ¡Anímate y muéstrame como te queda!



#02 Paperlove

Da click aqui (minicajas)

Aprovecha un fin de semana para disfrutar de un juego , y un chocolate. elabora estes tablero y derramen miel en una tarde de pelicula.

#03 Paperlove

Ponte creativa y regala un detalle para los dos, esta idea dos características favoritas de Dulce Élite útil y comestible. Te dejo el minitutorial.

Y te acuerdas que te había comentado de lo versátiles que son los kisses, los chocolates, te dejo otra idea para que llenemos nuestro corazón de dulzura.

#04 Paperlove

Rellena una cajita para regalar con unos chocolates y que luzca con una flecha de San Valentín.

#05 Paperlove

Regala estos osos, si eres versión antiamor, pero solo porque no tienen los clásicos colores rojos, pero tienen toda la intención de la fecha. Descarga aquí la plantilla para armarla.

#06 Paperlove

Enamora o sorprende con una caja y globos, puede parecer una idea sencilla, pero es una sorpresa elegante para una amiga o para tu amor en cuestión. Aquí puedes ver mas imágenes.

#07 Paperlove

Arma este domino para jugar con tu amor, es una idea para usarse y recordarse.

#08 Paperlove

Imprime tu plantilla y arma un corazón para decorar o para regalar. Muy geométrico pero interesante.

#09 Paperlove

Arma una cena especial y noche de juegos si no quieres ir al cine o puede funcionar para otro día. O regálele un mensaje en una piedra. Te dejo el minitutorial.

#10 Paperlove

Arma esta caja sorpresa, para una amiga o para tu amor. Te dejo el tutorial para que te inspires y esta otras ideas que te servirán.

#11 Bonus

Recicla, siempre nos sobra un bote de papas o de chocolates, puedes darle personalidad para un regalo. Siempre es bueno reciclar para cuidar el ambiente.

El siguiente bote es RECICLADO , incluso la etiqueta es de ropa, con un mensaje impreso y colocado junto crea un bote reciclado con chocolates y lleno de amor. Aunque creamos que nadie lo tome en cuenta, las personas no suelen ser muy expresivas, pero en serio hay tesoros como estos que siempre viven en los corazones. ( Si, que cursi sone, pero es cierto.)

Te dejo estas otras ideas de caja sorpresa.

Escribeme. Siempre te leo.

Gracias por venir y por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *