ENVOLTURAS DE REGALOS
Fiestas

10 mágicas envolturas de regalo hechas por ti.

Estas ideas de “10 Mágicas envolturas de regalo hechas por ti” son para cuandopiensas en darle un toque especial a tu regalo, piensa que eres quien festeja algo en especial, celebras con tus seres queridos, y de repente entre todos esos regalos que llegaron hasta a ti, te encontraste uno con una envoltura que resalta por su creatividad y la envoltura de tu regalo

¿Resultado? Que alguien se tomó el tiempo de hacértelo especial, por lo que te dejo estas “10 mágicas envolturas de regalo hechas por ti.” Y seas tú la persona creativa y detallista que decidió crear ese regalo.

Solo recuerda que no tiene que ser algo muy costoso, para que sea especial, lo especial viene del tiempo que te tomas para pensar en la otra persona.

Lo que cuenta es el mensaje, de quien viene y que vaya desde tu corazón, porque al final es tiempo y dicen que el tiempo no regresa así que cuando le estas dando a alguien un pedazo de tu tiempo es algo que nunca más vas a recuperar.

Regalar no es  por obligación, pero si te has propuesto sea inolvidable, lo mejor es darlo de corazón y con amor.

Priorizando el sentimiento, lograras que ese pedazo de ti que le obsequias  a alguien perdure por la eternidad tal vez no físicamente pero si no en la memoria de las personas.

Los regalos son importantes si vienen desde el amor, al igual que los son otras formas de dar como compañía, un abrazo, palabras de aliento, un cumplido, dar siempre nos hace sentir útiles y desprendidos, en otros términos, más espirituales, el dar siempre nos prepara para recibir.

Envolturas de regalo estilo japones

Colorea tu propio papel para envolver y dale un toque muy persona, ya sabes la intención es divertirte, te dejo estos papeles para descargar.

Estas son envolturas hechas con papel kraft y un poco de color.

Seguimo con las envolturas creativas para el papel kraft y envolturas de papel.

Estas envolturas originales tienen sus tutoriales y aqui puedes encontrar el conejo y aqui la estrella.

Envolturas originales y sencillas en cajas ,

Envuelve tu regalo para un evento infantil con forma de unicornio en caso de ser una niña o si es niño con un dinosaurio (aquí hago un paréntesis porque puede haber niñas que les gusten los dinosaurios) son creaciones que puede descargar, imprimirlos y darles tu toque personal.

Diviértete con estas envolturas de regalo con caritas de Snapchat son de esas que a veces usas para tus fotos, ahora dales vida poniéndolas en un regalo. Imprímelas y úsalas para ponerle tu estilo a tu obsequio.

Gracias por venir

¿Te gusto? ¿Te sirvió?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *