RECAMRAS INFANTILES

Decorar una habitación siempre es un trabajo que requiere tu atención, pero sobre todo tu amor, estos lugares sirven como lugares de descanso y para liberar la imaginación y el crecimiento. (12 ideas para tu recamara infantil)

Descubre …. 8 ideas para tener plantas con estilo en tu hogar.

La decoración de uno de tus espacios genera ambientes, sensaciones y estados de ánimo, por lo que debes escoger un look, por lo que puedes comenzar determinando tu paleta de colores, y si es una modificación más grande (Descubre porque deberías contratar un arquitecto) puede ser jugar con las decoraciones de tus paredes, con esto generar diferentes ambientes en una misma habitación.

Descubre ….. 10 ideas para crear un jardín interior

TIP’S BASICOS PARA DECORAR UNA RECAMARA INFANTIL

A continuación, te enumero una lista de consideraciones que puedes tomar en cuenta para darle paso a la decoración de tu habitación infantil (niño o niña).

1.- Espacio Disponible (Que y donde pondrás las cosas o los muebles que ocupen espacio y como generaras las circulaciones y los usos)

2.-Luminosidad (Si tendrás que optar y aprovechar la luz natural o tendrás que hacer uso de la luz artificial)

3.- Muebles que vas a colocar (Tamaño de la cama, escritorio y donde va a estar la ropa)

4.-Vestir la habitación (Colores de cortinas, de edredones y todas las telas que quieras que se incluyan en la decoración de tu habitación)

5.-Complementos de Decoración (Estanterías, adornos, repisas y otros)

Con estas consideraciones para antes de comenzar tu tarea de decorar tu espacio, te dejo también algunas ideas que te pueden ayudar si ya has decidido tomarte en serio la tarea de decorar tu espacio.

Todas las ideas que te voy a presentar responden al Estilo Nórdico que en la decoración de interiores se refiere a los tonos neutros o por decir del lado de los fríos.

Descubre ….¿Que es un jardín vertical?

01

Decora con colores claros o nórdicos, es interesante la combinación de formas, cojines, telas, casa de madera sobre la cama, puff como sillón, cosas que puedes tomar para tu decoración.

Descubre ….. 6 ideas para crear un peluche o cojín

02

ARQUITECTURA ARQUITECTA RECAMARAS INFANTILES

03

Te dejo estas ideas si quieres hacer tus propios cojines decorativos

RECAMARAS INFANTILES

04

05

Descubre …..3 Pueblos Mágicos para visitar en Morelos

06

07

08

09

10

arquitecta @thaisabohrer 

Estos colores como el morado, el rosa y la combinación de otros más generan un ambiente acogedor

Espacios como este son los que pueden surgir de contratar y trabajar con un arquitecto, que ademas de ideas podrá brindarte un lugar optimo de descanso , te dejo aquí las razones por las que deberías contratar un arquitecto.

11

12

ARQUITECTA ARQUITECTOS

Fuentes :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *