Diseño de CAsas-CAsa de CArton

IDEAS FÁCILES PARA CONSTRUIR UNA CASITA DE CARTÓN

4 IDEAS PARA QUE CONSTRUYAS UNA CASITA DE CARTÓN CON ESTILO

REGALA TIEMPO Y EXPERIENCIAS

Con las nuevas tecnologías, nos estamos acostumbrando a  distraernos con  series y aparatos electrónicos, incluso a los niños, (ideas fáciles para construir una casita de cartón) ellos están tan despiertos en ese sentido que saben cómo funcionan perfecto los teléfonos móviles, esto (construye una casita de cartón) como resultado del tiempo que pasan en ellos, cosa que no debería suceder según algunos estudios. (4 ideas para que construyas una casita de cartón con estilo y regala tiempo y experiencias)

Descubre porque deberías tener una planta

Sin embargo, mantener a un pequeño quieto o entretenido es otra historia. Por esta razón te recomiendo que generes y apoyes espacios para el juego, y con esto generar experiencias inolvidables con tus peques o sobrino, lo cual ayuda a fortalecer vínculos emocionales con tus seres queridos.

Además delos vínculos afectivos que se logran,  los juegos tienen beneficios  para tus niños, como los siguientes:

  1. Desarrollan habilidades motoras
  2. Aprenden a lidiar con las emociones, agresividad y la frustración.
  3. Aprenden a colaborar y comprometerse
  4. Aprenden a concentrarse y prestar atención
  5. Desarrollan la creatividad dando soluciones a problemas y desafíos.
  6. Aprenden a comunicarse por medio de mensajes y conversaciones.

(Descubre la magia de una Caja)

CONSTRUYE UNA CASITA DE CARTÓN Y REGALA TIEMPO Y EXPERIENCIAS

Construir una casita de cartón y jugar también tiene beneficios para ti como adulto, no porque seas mayor significa que no puedes jugar, entre los beneficios esta la reducción del estrés y la ansiedad, incluso si tienes un problema intenta jugar.

Tan importante es el juego que empresas como nuestro amado Google tiene en sus oficinas, espacios de juego y juguetes para niños grandes.

En un jardín de una casa cercana a mi taller, tienen un castillo de plástico con una resbaladilla que adaptaron para generar un espacio de juego en el jardín, con acceso a todos los niños que viven en las casas cercanas, no es un espacio lujoso, es un área de juego improvisada, pero hace feliz como a 20 niños que se congregan a jugar por las tardes, incluso llevan a su perro, estos espacios les regalan experiencias a tus niños.(muy de moda en el minimalismo, por cierto), pero también es un regalo doble Castillo (Casita de Cartón)+Experiencia.

(Descubre ¿Que es un jardín vertical? Y como tener uno)

(Ideas para crear un jardín interior)

Descubre ¿Cual es la magia de bailar?

Descubre …… ¿Voy a construir, para que necesito un arquitecto?

Así que te invito a que dediques un tiempo a construir una casita de cartón, puede ser una buena forma de que tu peque conozca a alguien y conecte con sus amigos.

Pero si no eres mama, pero eres tía y por supuesto tu eres creativa, puedes hacer un regalo para ellos, y convivir, puedes crear unos momentos inolvidables con tu familia, según la ciencia no hay cosa que nos haga más feliz que dar, y que mejor que sea algo hecho por ti y con mucho cariño, incluso para el cerebro es saludable.

En la actualidad existen empresas que se dedican a vender casas armables y transportables, ideales para liberar un poco de imaginación en otro lugar y dejar de lado un poco la tecnología en los niños.

(Recicla, la magia de reducir tu basura)

IDEAS FACILES PARA CONSTRUIR UNA CASITA DE CARTON

Descubre 10 ideas para generar un jardín interior+ jardines pequeños)

Por todo lo anterior te dejo estas ideas de “casitas de cartón” para dar rienda suelta a la imaginación, al juego y al pensamiento, crea y disfruta lo hecho con las manos.

Saca tu creativo que llevas dentro y anímate a decorar un mundo de Cartón “Casita de Cartón” Diseñada.

Pinta tu casita de colores pasteles y crea una Casita de Cartón con estilo minimalista.

Dale tu propio estilo. Colorea y disfruta de crearla, decorala con plantas naturales y dale mas vida (Descubre los beneficios de tener una planta)

Hazla de Tela, o anímate a decorarla con luces con un estilo mas sencillo, sus plantas a la entrada, y sus cortinas. Anímate¡

Espero te hayan gustado estas ideas y eres bienvenida Si Quieres enterarte en que andamos haciendo. ¡ÚNETE A LA MAGIA¡

Escríbeme,siempre te leo. Nos vemos en la próxima. ¿Te gusto?¿Te sirvio?¿No te gusto?¿Porque?

2 respuestas a “Construye una casita de Cartón”

    • Wow ¡¡ Que bonito, me llena de mucha emocion saber que te sirve como apoyo para una clase, me gustaria poder aportar a otras de tus actividades, ojala me invites a participar en alguna, y muchas gracias por escribir. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *