6 formas de felpa para regalar o decorar

Muñecos y formas diferentes de felpa

El ser humano es un ser social y tiene desarrollado el sentido de pertenencia, desde una familia, comunidad, etc., por lo que tiene la necesidad de sentirse amado, a veces no es fácil encontrar la forma adecuada de expresarlo debido a que cada uno tiene una forma diferente de recibir y expresar amor. 

8 IDEAS PARA REGALAR UN PELUCHE

Lo cierto es que en ocasiones no sabemos cómo expresarlo de forma que la otra persona entienda o sepa que estamos demostrando afecto, esto se debe a que muy probablemente no es la forma en que la otra persona está acostumbrada a recibirlo o a identificarlo.

DESCUBRE 8 IDEAS PARA CREAR UN PELUCHE

En estas situaciones  los regalos son aliados y son una expresión universal de amor, le dicen a la otra persona que te has tomado el tiempo de pensar en ella, y su importancia radica en la intención con la que se dan.

Así que, si estás pensando en dar un obsequio, o detalle  a una persona, te dejo estas ideas para que te inspires y hagas algo para una amiga, un novio y te pueden guiar para hacer un peluche o forma extraña de felpa, y decorar el espacio que tu elijas.

CREA UN PELUCHE Y REGALALO

#1

Arma una nube para una silla o para un sillón o para ese rincón infantil, ya que menciono esto te invito a que no te pierdas más adelante nuestro especial de decoración interior. Comenzaremos con decoración infantil. Te espero.

#2

Arma este camello de felpa, es una figura diferente pero un buen detalle para regalar, te dejo los pasos (aquí) y un video de cómo puedes armarlo.

#3

Usa ese pedazo de tela que te quedo de un proyecto anterior, o si tienes una sábana o frazada que ya no uses, puedes armar un muñeco relleno de felpa como este.

#4

Te dejo el molde y un par de ideas de pequeños monos de felpa, aunque extraños. Jeje, pero lindos.

#5

Sigue con los muñecos de tela rellenos de felpa, y con forma extraña pero curiosa.

#6

De formas extrañas, pero aun así lucen muy bien para decorar una habitación infantil e incluso algún rincón que decidas hacer tuyo.

Aparte de esas figuras extrañas para decorar también te dejo estos conejitos que son una idea para regalar.

#7

Decoremos con un par de cojines de estrellas de tela. Te dejo los pasos para que puedas cocerlo y decorar, en color negro me parece Chick.

#8

Si ya decoramos una fiesta con donas, y seguimos en este tema ahora, decora tu casa o hazlo como un regalo original para una persona especial.(aquí)

Hemos llegado al final de esto.

Tengo una pregunta ….

¿Qué parte del post te gusto?

Escríbeme

Siempre te leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *